Golden-Desingers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes

2 participantes

Ir abajo

[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Empty [TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes

Mensaje  Diegokpo Sáb Ago 09, 2008 10:33 pm

Creditos: G98



c4d usado:



Creditos: G98

ya qe estoy dejo tambien mi outcome [TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes 321321

[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Thump_908244firma-silver-c4d

salu2

Edit By SworD->Post Para Ver->Para Mayor Seguridad
Diegokpo
Diegokpo
Pregunto y me voy
Pregunto y me voy

Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : Argentina
MONEDAS GD :
[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Left_bar_bleue25 / 10025 / 100[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Right_bar_bleue

Rango De Spamming :
[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Empty Re: [TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes

Mensaje  NotFound Mar Sep 09, 2008 9:41 pm

qiero ver el tutoo =P



EDIT SworD->ase el post un poko mas largo y con mas onda XD..yo les di a todos los tutos HIDE aproposito al = q recursos etc..porfavor NotFound..ase el pot un pokiiitin mas largo porq sino se borrara Razz

NotFound
Pregunto y me voy
Pregunto y me voy

Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : En la kompuuu =P
MONEDAS GD :
[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Right_bar_bleue

Rango De Spamming :
[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[TUTORIAL] Smudge y C4d para principiantes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://gamemasters.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.